sábado, 14 de septiembre de 2013

Motivación: Reflexiones de superación

Nunca te duermas sin sueño ni te levantes sin ningún motivo.recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti…Que solo hay una persona en el mundo capaz de acerté feliz y eres tu mismo!!!
“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.”

Que nada te detenga en la lucha, solo tu eres el que puede tomar las decisiones y riendas de tu vida, tu decides el bien o el mal, y el único que pagara las consecuencias de ello, pero de todo sale lo bueno, que de lo malo aprendiste y de lo bueno fuiste feliz.

“Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines”



REFLEXIÓN DE VIDA


La vida es como una carrera de bicicletas cuya meta es cumplir con la Leyenda Personal. En la largada, estamos juntos compartiendo camaradería y entusiasmo. Pero, a medida que la carrera se desenvuelve, la alegría inicial cede su lugar a los verdaderos desafíos: el cansancio, la monotonía, las dudas sobre la propia capacidad. Reparamos en que algunos amigos desistieron del desafío: todavía están corriendo, pero nada más que porque no pueden parar en el medio de una calle. Ellos son numerosos, pedalean al lado del auto de apoyo, conversan entre sí y cumplen una obligación. Terminamos por distanciarnos y, entonces, nos vemos forzados a enfrentar la soledad y las sorpresas, tales como las curvas desconocidas o los problemas con la bicicleta. Y, al cabo de algún tiempo, comenzamos a preguntarnos si vale la pena tanto esfuerzo. Sí, vale la pena. Se trata solo de no desistir.